DIF Cosoleacaque recepciona solicitudes de credenciales para discapacitados de municipios vecinos.

Cosoleacaque, Ver. – La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cosoleacaque, Dalila Vera González, reconoció la excelente respuesta de la población a la solicitudes de credenciales para discapacitados, no solamente de esta ciudad, también de municipios aledaños.

Desde el pasado martes, un módulo de atención fue autorizado en Cosoleacaque, por el DIF Estatal para el trámite de credencialización, y con ello poder obtener descuentos en transporte, medicamentos, tratamientos y lugares establecidos.

Vera González agradeció al presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi por la facilidad para acercar siempre los beneficios a la población de Cosoleacaque, en esta ocasión la capacitación para la recepción de documentos de las credenciales que va otorgar el DIF estatal y que usualmente son tramitadas en la capital del estado.

Será hasta este viernes 10 de noviembre, cuando los ciudadanos de Cosoleacaque y municipios aledaños puedan acudir para entregar su copia de acta de nacimiento a color, no mayor a 3 meses, CURP actualizada, constancia médica, en caso de no tenerla, se valorará en las instalaciones del DIF, Copia del INE, y en caso de ser menor de edad, copia del INE del tutor.

Finalmente, la directora de dicha institución invitó a la población con discapacidades físicas, mentales, intelectuales o sensoriales para que acuda de 9:00 a 15:00 horas, a realizar su trámite.

Deja un comentario